Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª Feria NPVL Internacional con más de 15.000€ en premios

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1ª Feria NPVL Internacional con más de 15.000€ en premios

    SENTIMOS MUCHO LAS MOLESTIAS QUE PUEDA CAUSAR LA ESTA DECISIÓN PERO A RAÍZ DE FALTA DE PARTICIPANTES Y FALTA DE PRESUPUESTO EL EVENTO SE HA CANCELADO.


    A TODOS AQUELLOS QUE SE HAYAN HECHO EL INGRESO DE LA PREINSCRIPCIÓN ROGAMOS QUE NOS ENVIE UN CORREO CON LOS DATOS BANCARIOS PARA PODER EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN DE ESTA.

    A TODOS LOS FOREROS, COLABORADORES, DELEGADOS Y DEMAS GENTE QUE NOS HAYA AYUDADO , PERDIR PERDON YA QUE AL PRINCIPIO TENIAMOS CREDIBILIDAD NULA, LA POCA QUE HABIAMOS CONSEGUIDO GANAR AHORA MISMO ESTA POR LOS SUELOS. DE TODO CORAZÓN, NO HA SIDO FACILO TOMAR ESTA DECISIÓN PARA NOSOTROS TAMPOCO DESPUES DE TODO EL TRABAJO HECHO.

    NUESTRO FACEBOOK YA ESTA CERRADO, Y EN LA PAGINA WEB: www.npvl.es QUEDA ABIERTA PARA QUE TODA LA GENTE AFECTADA PUEDA ENVIAR SUS QUEJAS, RECLAMACIONES... INTENTAREMOS CONTESTAR A TODO EL MUNDO EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAYAN AYUDADO, Y DE NUEVO PERDIR MIL DISCULPAS.

    DICEN QUE EL DINERO NO DA FELICIDAD, PERO EN ESTE CASO EL DINERO ES LO QUE MAS FALTA HACIA...

    Para mas información:
    info@npvl.es

    http://npvl.es
    Última edición por Asociación Española NPVL; 06-28-2011, 11:42 AM.

  • #2
    Os cierro el otro hilo y seguís en este para no abrir varios informando sobre la misma web.

    Suerte con la iniciativa

    Comentario


    • #3
      Buenas noches Teseo, y gracias, el otro hilo ya no nos sirve. Aquí tenemos ya el pre cartel y toda la información necesaria.

      Muchas gracias y perdón por las molestias.

      Comentario


      • #4
        mucha suerte a todos!!!!

        Comentario


        • #5
          pues si avalan personas de la entidad de Manu García y Oriol Gaset este proyecto no es ninguna broma, es serio y profesional.

          Citando una frase bastante antigua del gran Tito Beltrán en este foro (es que se me quedó grabada, lo siento): "lo que hacen falta son manos que ayuden a empujar para que esto suba, sobran los dedos en el culo y las zancadillas!"

          superada la desconfianza inicial esto pinta muy interesante!
          Última edición por Juan Noel; 05-21-2011, 12:15 PM.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias a todos ,

            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Esperamos vuestra opinion acerca de el evento y aver que os parece!
              Muchas gracias, un saludo!

              Comentario


              • #8
                buenos dias,comentar que la categoria de -77kg va de camino de ser la primera en completarse en breve....por otra parte sobre el tema de las superfigts del sabado y domingo noche.el sabado sera de mma y el doming de k1.si algien esta interesado en mandarr un curriculum para proximas superfigts bien renumeradas nos estudiaremos todas las propuestas e intentaremos casar la mejor pelea para el interes del publico y la organizacionb muchas gracias y esperamos vuestras propuestas.tambien aceptamos propuestas de peleas`por parte del forista.
                para cualkier duda o propuesta que se tenga esta nuestra pagina web : www.npvl.es

                Comentario


                • #9
                  Buenas noches a todos, mañana actualizaremos la página web con datos informativos acerca del evento.

                  Muchas gracias, un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas...

                    Pues por mi parte, daros la enhorabuena. No había leído nada de estos hilos, y hoy me lo he leido todo. Reconozco haber pasado del escepticismo inicial a la sorpresa de ver que todo va para adelante.

                    Me parece una idea genial, dificil y arriesgada sí, pero eso no quita que sea una buena idea. Ojalá la gente acuda al evento.

                    yo no podré ir, ya que bastante viajo por curro como para explicarle a la parienta que me voy a sevilla a ver MMA, con poner UFC con cervecitas y Home cinema a todo volumen creo que suficiente.

                    Pero desde luego que a otra que me quede más cerquita me apuntaré.

                    animo y a seguir con la idea, yo os recomendaría que no os desanimeis y que aunque os enconcreis ese aire de "no me creo nada" sigais para adelante.

                    Comentario


                    • #11
                      Muchas gracias, Kikon55, estamos trabajando duro y todavia quedan muchas noticias para el evento.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas tardes a todos, informamos de que en la web ( www.nvpl.es ) ya están disponibles los pasos para hacer las inscripciones y reservar las plazas para el evento. Las inscripciones se hará por orden de inscripción. Para todo ello hay descuentos en las entradas e inscripciones anticipadas, tanto para los participantes como para el público.

                        Recordamos también que en la página ya está colgada la distribución de la sala.


                        Muchas gracias y un saludo a tod@s!
                        Última edición por Asociación Española NPVL; 05-24-2011, 03:52 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas noches a todos.

                          Escribo para informaros que a causa de unas reformas que estamos llevando a cabo en la planificación del evento, para intentar hacer que sea gratuita la inscripción al mismo, la pagina WEB www.npvl.es permanecerá cerrada unas horas, hasta cambiar y modificar todo lo necesario.

                          Estamos trabajando duro y esforzándonos al maximo para facilitaros la práctica de las mma en estos tiempos de crisis.

                          Muchas gracias y disculpen las molestias.

                          Comentario


                          • #14
                            No entiendo que si teneis la categoria de -77 kg llena querais hacer gratuita la inscripcion.................64x120 eur=7680 eur.Aunque como ya le dije a Daniel en el facebook para acabar con la especulacion deportiva a la que nos tienen acostumbrados algunos torneos me parece un avance positivo sin duda y si es asi dice mucho en favor vuestro.

                            Comentario


                            • #15
                              La Asociación Española NPVL de MMA después de examinar con más profundidad la situación económica por la cual están atravesando muchos luchadores amateurs en España y estudiar las diversas sugerencias de los diferentes clubes interesados en el evento,


                              Ha decidido:

                              Eliminar el coste en concepto de inscripción (75o8364;) dejando la misma GRATIS para los 64 luchadores de sus respectivas categorías teniéndose que abonar únicamente la cuota de la Asociación organizadora (NPVL) que asciende a 50o8364;.

                              Dichas fichas servirán para poder pelear en nuestros eventos durante un año contando desde el mes de julio 2011 sin tener que pagar más el concepto de ficha.

                              Para poder ofrecer estas ventajas a los luchadores se han tenido que realizar una serie de cambios en el planteamiento del evento.

                              De momento solo podemos adelantar el aplazamiento de la categoría de -61 kg para nuestro próximo evento, quedando las categorías de -77 y -84 kg confirmadas.

                              Las fechas del próximo evento así como la provincia etco8230;.Se harán públicas durante el primer evento en Sevilla, y posteriormente en todos nuestros medios oficiales. ( www.npvl.es y Asociación Española NPVL de MMA (facebook))

                              Así pues la pagina web www.npvl.es permanecerá cerrada hasta mañana las 21:00 donde se reactivara con toda la información actualizada y las inscripciones se podrán formalizar a partir del jueves día 25 de mayo.


                              Sentimos mucho las molestias y esperamos que entiendan el motivo por el cual hemos decidido hacer estos cambios.


                              Muchas gracias,
                              Atentamente



                              Asociación Española NPVL de MMA

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X